Inicio > Destacadas > Según Macri, Alicia Kirchner admitió que hay “severos problemas financieros” en Santa Cruz

Según Macri, Alicia Kirchner admitió que hay “severos problemas financieros” en Santa Cruz

“Alicia Kirchner será la única ausencia”. La sentencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no se cumplió (en su entorno aseguraron que se debió a un error en el ceremonial de la gobernadora). Finalmente, la gobernadora de Santa Cruz se hizo presente en la reunión del presidente Mauricio Macri con todos los mandatarios provinciales. No faltó ninguno.

En la conferencia de prensa que ofreció luego del almuerzo, a Macri le pidieron que haga una lectura de la presencia de la ex ministra de Desarrollo Social en el encuentro. Respondió: “Estoy contento de que haya venido Alicia Kirchner, que planteó severos problemas financieros en su provincia”.

Según el Jefe de Estado, la gobernadora admitió que en Santa Cruz “el empleo en el sector privado no creció y la carga del empleo en el sector público la lleva a tener una situación financiera complicada”. La propia Alicia Kirchner había advertido sobre el tema en el discurso que brindó al asumir el poder en su provincia.

Por último, siempre de acuerdo a lo que informó Macri, la cuñada de Cristina Kirchner también planteó en el encuentro “que hay infraestructuras que se han lanzado en la provincias y que espera que puedan seguir adelante”.

Infobae.com

Te puede interesar >>>

Las pericias determinaron que Nahir tenía raspones, pero no compatibles con golpes

Las pericias determinaron que Nahir tenía raspones, pero no compatibles con golpes Nahir Galarza, la …