Inicio > Mundo Bizarro > Video: Descubre a su marido con la amante en el aeropuerto

Video: Descubre a su marido con la amante en el aeropuerto

“¡Salí pues, perra. Prepago (prostituta)!”, se escucha decir en el video -cuyas imágenes se viralizaron rápidamente- a una mujer. Resulta que la señora encontró en el Aeropuerto Olaya Herrera, de la ciudad de Medellín, a su esposo acompañado de su amante.

Se ve el momento exacto en que la mujer se acerca decidida hacia donde estaba la tercera en discordia y la agarra de los pelos. Su esposo y la amante tenían planeado un viaje con destino a Cartagena de Indias. “Mentiroso, cínico, falso, chismoso“, le gritaba en medio del escándalo generado.

“El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella. Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”, se escucha decir.

La seguridad del lugar apartó a los tres de la fila para que el personal de la aerolinea pueda seguir atendiendo a los otros pasajeros y dejó que el trio de la discordia resolviera sus problemas aparte.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mirtha recibió las “clases millenials” de Sofi Morandi

La Instagramer, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y le enseñó algunos términos …

Deja un comentario