fbpx
Video: Descubre a su marido con la amante en el aeropuerto

Video: Descubre a su marido con la amante en el aeropuerto

“¡Salí pues, perra. Prepago (prostituta)!”, se escucha decir en el video -cuyas imágenes se viralizaron rápidamente- a una mujer. Resulta que la señora encontró en el Aeropuerto Olaya Herrera, de la ciudad de Medellín, a su esposo acompañado de su amante.

Se ve el momento exacto en que la mujer se acerca decidida hacia donde estaba la tercera en discordia y la agarra de los pelos. Su esposo y la amante tenían planeado un viaje con destino a Cartagena de Indias. “Mentiroso, cínico, falso, chismoso“, le gritaba en medio del escándalo generado.

“El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella. Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”, se escucha decir.

La seguridad del lugar apartó a los tres de la fila para que el personal de la aerolinea pueda seguir atendiendo a los otros pasajeros y dejó que el trio de la discordia resolviera sus problemas aparte.

 

Te puede interesar >>>

Facundo Manes, más cerca de aceptar una candidatura bonaerense

Facundo Manes, más cerca de aceptar una candidatura bonaerense

“Me voy muy contento, estimulado”, dijo Manes, más cerca de aceptar una candidatura bonaerense. Así …