Inicio > Noticias destacadas en Sitios Argentina > Zulemita Menem se enteró por televisión de la enfermedad de su hermano Máximo
La hija del ex Presidente no recibió información por parte de Bolocco y se enteró de la noticia a través de una periodista.

Zulemita Menem se enteró por televisión de la enfermedad de su hermano Máximo

La hija del ex Presidente no recibió información por parte de Bolocco y se enteró de la noticia a través de una periodista.

Máximo Menem, de 14 años, se encuentra internado desde la tarde del miércoles en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. A su lado se encuentra su mamá, Cecilia Bolocco, quien todavía no se manifestó públicamente sobre su estado de salud. El parte médico oficial tampoco aporta mayores precisiones, argumentando que “la familia pide resguardo de la información por la privacidad del paciente”. Sin respuestas consistentes, finalmente la hermana de Máximo, Zulemita Menem, se enteró de la enfermedad por medio de la periodista Pía Shaw, a quien le respondió con un audio desgarrador, muy angustiada. En Argentina se encuentra gran parte de la familia de Máximo: su padre, Carlos Menem, y sus hermanos Zulemita y Carlos Nair Menem. Pero ellos desconocen los motivos de la internación del joven. “Estamos muy angustiados, no tenemos información de nada”, declaró Zulemita, en un audio que le envió al periodista Tomás Dente, del programa Nosotros a la mañana. Hasta última hora de ayer los Menem intentaron comunicarse con Bolocco, con escasa fortuna. “Tratamos de llamar a la mamá. Yo (la) llamé, también al celular de él (por Máximo), y nada. No tenemos respuestas”, lamentó la hija de Zulema Yoma. “Mi papá estuvo hasta tarde en el recinto (del Congreso, por el debate del Presupuesto); trataron de hablar con la mamá. Atendió muy tarde, como a las 10 de la noche, 11, y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente, es lo único que te puedo decir”. El desconcierto de Zulemita es total, al punto que termina su mensaje pidiéndoles a los periodistas que le comuniquen cualquier tipo de novedad sobre la salud de su hermano. “La única información que tenemos es nada. Sabemos que está internado y nada más. No nos atiende nadie, ni siquiera a mi papá. Ayer (Carlos Menem) habló y le dijeron que Máximo estaba durmiendo, pero no le dijeron qué tenía”. A mediados de junio, Máximo estuvo en Buenos Aires. Y por primera vez habló en televisión. Describió como “mala y pésima” su relación con Zulemita (“Me dijo mocoso y cosas muy feas: eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba”, contó), y reveló que a Bolocco no le permiten el ingreso a la casa de Carlos Menem. En aquella visita a la Argentina, el joven se reencontró con su padre. “Nos vimos y nos dijimos ‘Te quiero'”, confesó, aunque de inmediato aclaró que reconoce como su verdadero papá a José Patricio Daire, el novio de su mamá.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Amalia Granata : Yo no tengo que por qué creerle a Thelma Fardin

Después de tomarse varias semanas de vacaciones en Punta del Este con su marido y …