Nuevo método para rentabilizar paginas web

Recientemente se están popularizando los sistemas de afiliación automáticos. Son sistemas que proporcionan las herramientas necesarias para rentabilizar los contenidos web, mediante programas de afiliación y sin ningún esfuerzo por nuestra parte.Nuevo método para rentabilizar paginas web

Estos sistemas examinan las páginas web en busca de enlaces susceptibles de ser convertidos en enlaces de afiliación. Cuando el usuario hace click en uno de ellos es redirigido a la página del producto a través de un enlace de afiliado. De esta forma, si se produce ventas, la página web cobraría comisiones.

La rentabilización de contenidos web mediante afiliación es un método muy lucrativo y accesible a la mayoría de sitios web. Pero requiere de pro actividad, de mucho esfuerzo y constancia. Los sistemas de afiliación automática simplifican totalmente esta tarea a cambio de un pequeño porcentaje de las comisiones generadas.

La capacidad de generar beneficios por afiliación en una web dependerá de varios factores. Primero del número de enlaces que posea. Si no hay enlaces los sistemas de afiliación automáticos no pueden trabajar. Y después intervienen factores como el tráfico y la temática.

Un sistema de afiliados automático aporta muchísimas ventajas, entre ellas:

– Acceso a miles de programas de afiliación de distintas tiendas.

– Generación automática de los enlaces de afiliado.

– Solo es necesario insertar una línea de script en el footer de tu web.

– Enlaza a los productos y tiendas online de forma directa, enlaza imágenes, como ya lo haces ahora, como cualquier otro enlace de tu web.

– Los enlaces ya existentes en tu web, comienzan a rentabilizarse desde el primer momento.

– Tus enlaces son limpios, a la página del producto/tienda. Olvídate de enlaces enormes que provocan desconfianza en los usuarios.

– El contenido y los enlaces de tus páginas permanecen intactos, tal cual los publicaste. El usuario es redirigido con tu enlace de afiliado solo cuando hace click.

– Tus usuarios reciben cupones de descuento vigentes de forma automática, para incentivar la compra. (Solo en Simple4us)

– Es la mejor manera de rentabilizar con afiliación sitios con contenido generado por el usuario, como foros y redes sociales. De otra forma sería muy costoso.

– Para los blogs supone una potente herramienta para rentabilizar el contenido existente y que facilita el trabajo en el futuro.

– Los afiliados que no tienen página web, pueden hacer afiliación en redes sociales mediante la generación de enlaces cortos personalizados. (Solo en Simple4us)

En definitiva estos sistemas, democratizan la rentabilización de sitios web por afiliación. Permiten que cualquiera pueda trabajar afiliación si apenas conocimientos del mercado, ni de las distintas redes ni sus particularidades técnicas. Permite rentabilizar y descubrir nuevas fuentes de ingresos en nuestros contenidos. Todo de forma automática y desde una sola plataforma.

Por Fernando del Pozo, creador del sistema de afiliación automática español Simple4us (http://simple4.us)

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …