La ley de la atracción para ganar dinero en Internet

beruby-350La ley de la tracción se ha vuelto muy popular los últimos tiempos, con la aparición del libro y posterior película “El secreto”, pero muchos se pregunta si es en verdad funciona o todo fue un truco para hacerse ricos los que idearon esto.
La ley de la atracción
La ley de atracción es una fuerza magnética producida por nuestro cerebro cada vez que pensamos o queremos algo, esta se va volviendo más fuerte conforme este pensamiento o anhelo es constante, créalo o no, para lo positivo o negativo, la ley de la atracción siempre está en constante funcionamiento en nuestro cotidiano vivir. La transmisión de estos mensajes a un espacio exterior hace que se devuelva en realidades, como ya mencionábamos estas pueden sr negativas o positivas, pero siempre lo harán.
¿Es real?
Está comprobado científicamente que el cerebro no distingue si tu cuerpo realiza la acción o no, esto quiere decir que puedes vivir un acontecimiento tan real en tu mente con solo imaginarlo, y te puedes sentir tan feliz aun sabiendo que solo es una fantasía.
Lo negativo de la vida
Lamentablemente los seres humanos en la mayor parte de nuestras vidas utilizamos solo pensamientos negativos para cualquier cosa que hagamos, y caemos en las terribles dudas y el pesimismo, haciendo nuestra vida cada vez más miserable.
Revertir lo malo y hacerse rico
La riqueza del hombre está dentro del mismo, este decide su situación financiera futura, y puede hacer cambios inmediatos si lo desea.  Así como cuando a una computadora le ha entrado un virus, tenemos que  formatearla para limpiar del todo su sistema, lo mismo sucede con nuestros pensamientos y deseos, debemos formatear, limpiar y recomenzar nuestra vida,  y esto señores puede ser hoy mismo.

La riqueza material vendrá solo por añadidura con el cambio total de nuestro sistema de pensamientos, deseos y sueños a lograr

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …