Inicio / Destacadas / Marcha en Plaza de Mayo por la aparición inmediata de Alfonso Severo

Marcha en Plaza de Mayo por la aparición inmediata de Alfonso Severo

La manifestación comenzó a las 17 para exigir la aparición inmediata de Alfonso Severo. Hay otras concentraciones en distintos puntos del país.

Una movilización en la Plaza de Mayo comenzó este jueves a las 17 en reclamo por la aparición inmediata de Alfonso Severo, el testigo clave del crimen de Mariano Ferreyra. Asimismo, anunciaron también una concentración a las 19 en la plaza San Martín de La Plata y otra se inició las 18 en la municipalidad de Mar del Plata.

Severo debía presentarse a declarar en Comodoro Py este jueves a la mañana para declarar en el marco del crimen de Mariano Ferreyra. Pero desde el miércoles a la tarde se desconoce su paradero.

La desaparición de Severo se produce en el marco de denuncias similares por parte de varios testigos, que los abogados de la querella han informado al Tribunal Oral 21.

La preocupación por el paradero de Severo aumentó cuando hallaron su auto en la localidad bonaerense de Avellaneda. Se encontraba estacionado en el contrafrente de una escuela, bien ubicado, cerrado y sin signos exteriores de violencia. Asimismo, Gastón Severo, hijo del empleado ferroviario, aseguró que él pasó por esa zona por la mañana y el coche no estaba.

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, había dispuesto “intensificar las acciones de búsqueda” de Severo, por lo que dio directivas a la Dirección de Personas Desaparecidas de la Subsecretaría de Justicia y a las Superintendencias de Investigaciones y Delitos Complejos.

La noche de su desaparición, Severo vestía un pantalón de jean, camisa y zapatos y había salido de su domicilio hacia la casa de su hijo, donde nunca llegó.

Listado de convocatorias en todo el país:

Buenos Aires, CABA: 17.00 hs. en Plaza de Mayo.
La Plata: 19hs en Plaza San Martín (frente a la Gobernación provincial).
Mar del Plata: 18.00 hs. en la Municipalidad.
Córdoba, Capital: 18.00 hs.
Bahia Blanca: 17:30 hs. en Plaza Rivadavia.
Formosa: 16 hs. en el local del P.O. (Eva Perón 57).
Rosario: 17 hs. en Plaza de Mayo (frente a la Municipalidad).
Neuquén: 18 hs en el Monumento a San Martín.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …