Pichetto pidió a Lorenzetti que diga quiénes lo presionan

Pichetto pidió a Lorenzetti que diga quiénes lo presionan

El senador hizo referencia a los dichos del titular de la Corte Suprema sobre supuestas presiones que recibiría el Poder Judicial en relación a la ley de medios.

Ricardo Lorenzetti había deslizado que en torno a la ley de medios, la justicia se encontraba en el foco de distintas presiones.
Las declaraciones de Lorenzetti generaron una gran tensión entre el máximo tribunal y el Poder Ejecutivo, que parecía haber quedado atrás durante un acto en Casa de Gobierno por la Ley Saénz Peña, donde el ministro de la Corte compartió un acto con Cristina Kirchner.

“A mí no me gusta cuando hablan en general, me gusta cuando son más precisos. El presidente debería haber dicho… Si tiene una presión, que diga a ver quién lo presiona. Creo que tienen que hablar claro de una vez”, afirmó Pichetto durante la reglamentación del per saltum.

«Esto fue parte del debate y no lo eludimos en la comisión ni en el recinto, nosotros creemos que sí, que (el caso por la Ley de Medios) está dentro de esta situación de gravedad institucional, de violación de derechos, que afecta al conjunto de la ciudadanía», reflexionó.

Fuente: Argentina.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …