Inicio / Celulares / Una aplicación que permite enviar SMS gratis

Una aplicación que permite enviar SMS gratis

Yuilop es una app para iOS y Android que permite realizar llamadas gratis así como enviar SMS sin costo alguno a cualquier teléfono. La app es similar a Line o Whatsapp con la diferencia que además de los chats y llamadas entre tus contactos también ofrece la posibilidad de llamar y enviar SMS gratis  a usuarios que no tengan la aplicación instalada en sus dispositivos en cualquier parte del mundo.

Yuilop ofrece un servicio de comunicación social (tipo Whatsapp, Line, Viber, etc) y combina llamadas gratuitas y mensajes de texto a cualquier teléfono. Algo a destacar es que las conversaciones son encriptadas por lo que la privacidad de los usuarios está garantizada.

Al igual que con Whatsapp y otros servicios, Yuilop cuenta con estatus de mensajes, y a diferencia de Whatsapp (y el mito de sus 2 tildes) Yuilop incorpora 4 diferentes estados para sus mensajes:
1 tilde: mensaje enviado
2 tildes: mensaje recibido
1 tilde con fondo gris: mensaje leído (¿cuántos problemas podrá acarrear esto?)
Mensaje rojo: significa mensaje SMS

Puntos de energía
Para poder ofrecer el servicio de llamadas y mensajes gratis a celulares, la aplicación despliega publicidad pero únicamente dentro del app y no en los mensajes que envías. Además, cuenta con un “sistema de puntos energía” que te permitirán seguir llamando y mandando mensajes gratis.

Los puntos de energía que tengas se irán descontando cada minuto que hables con usuarios que no tengan la aplicación es decir a cualquier número de teléfono convencional, así como, cada que envíes mensajes SMS.

Puedes ganar energía dentro del app chateando con amigos que tengan instalado Yuilop, invitando a amigos a que se registren en Yuilop, así como, realizando las actividades y promociones que te irán apareciendo dentro de la aplicación.

SMS gratis a más de 100 países
El servicio de Yuilop está disponible en 110 países entre los cuales se encuentran:
Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
México
Austria
Dinamarca
Francia
Finlandia
Alemania
Italia
Holanda
España
Reino Unido

Para empezar a realizar llamadas y enviar SMS gratis por Yuilop solo instala la aplicación en tu iPhone o Android y al iniciar te pedirá ingresar tu número de teléfono al cual te enviará un mensaje de activación (similar al método utilizado por Whatsapp).

Sin duda Yuilop es una interesante alternativa a Whatsapp y que además tiene un gran diferencial como son las llamadas gratis a celular y los mensajes SMS por lo que además representa un ahorro importante para los usuarios.


Fuente: http://www.webadictos.com.mx/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …