La oposición se presentará con una única lista para las elecciones de la Magistratura

La oposición se presentará con una única lista para las elecciones de la Magistratura

El jefe de la Unión Cívica Radical en Diputados, Ricardo Gil Lavedra, confirmó este lunes que las fuerzas antikirchneristas se presentarán unidas en una sola boleta de representantes en caso de que la Justicia decida ratificar la votación de miembros del Consejo de la Magistratura.

Gil Lavedra afirmó que el acuerdo fue alcanzado “entre casi todos los partidos nacionales”  y confirmó que el peronismo disidente y el PRO serán algunos de los que conformarán la boleta única de la oposición. En declaraciones a la Radio AM 1110, Gil Lavedra afirmó que espera que la Justicia declare inconstitucional la norma que permite llevar a votación popular la elección de los miembros de la Magistratura ya que consideró que “es una discriminación absolutamente arbitraria”.

“Es cierto que el tiempo es escaso, pero son tan manifiestos, tan groseros los vicios que tiene esta ley que tengo la esperanza de que la Justicia impida su aplicación”, expresó. Además, afirmó que: “Tengo esperanza de que el pueblo tome conciencia y acompañe a las fuerzas no oficialistas. El Congreso necesita cambiar la relación de fuerzas que hay en este momento en el recinto”. Fuente > periodismo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …