Inicio > Salud > Dieta de 7 días para tener la panza chata

Dieta de 7 días para tener la panza chata

Dieta de 7 días para tener la panza chata

Con esta simple dieta podrás reducir tu peso y grasa considerablemente en tan solo una semana.

Para lograrlo, no te pierdas esta rutina de gym y tips de alimentación para tener los abdominales perfectos en sólo siete días.

El 70% de tus logros va a depender de la alimentación:

– Suprimí las grasas.

– Limitá el consumo de sal.

– Tomá dos litros de agua por día.

– A la hora de comer carnes, elegí las magras.

– Cociná sólo hervido, al horno o a la plancha y evitá el aceite.

– No te olvides de desayunar.

Ahora, llegó el turno de MOVERSE. Mirá lo que podés hacer:

La idea es que los lunes, los miércoles y los viernes hagas ejericios aeróbicos, para quemar más grasas. Antes de la rutina repetí por seis veces: tres minutos de caminata rápida, dos de trote liviano y un minuto de sprint. Además, hacé un enfriamiento con una caminata de cinco minutos y respirá hondo.

– LUNES: una serie de 10 flexiones y sentadillas (con 30 segundos de espera después de la última repetición, cuando los muslos este?n paralelos al suelo), fondos en paralelos, desplantes, saltos en cuclillas (10 por pierna) y bajada de piernas y abdominales, seguido de un minuto de saltos. Descansá durante 45 segundos y luego empezá de nuevo, con un total de tres repeticiones.

– MIERCOLES: una serie de 12 sentadillas (con una espera de 30 segundos), flexiones, zancadas inversas, tri?ceps, saltos en cuclillas (12 por pierna) y de lado, seguido de dos minutos de saltos con las piernas abiertas y las manos en alto. Descansá durante 45 segundos y a continuación empieza de nuevo, repitie?ndolo un total de tres veces.

– VIERNES: una serie de 15 sentadillas (aguanta una durante 30 segundos), flexiones, saltos en cuclillas, desplantes hacia adelante, tricéps, desplantes con saltos (15 por pierna) y un puente hacia adelante durante 15 segundos, seguido de dos minutos de saltos. Descansá durante 60 segundos y luego empezá de nuevo, repitiéndolo un total de cinco veces.

Los martes y jueves por la noche son los momentos del entrenamiento de resistencia. Vas necesitar dos pesas de entre 1 y 5 kilos.

– MARTES: una serie de 12 sentadillas con pesas, flexiones de brazos con rotación, saltos en cuclillas, sentadillas, desplantes con salto, apertura de piernas y pesas con los brazos extendidos y saltos de rana. Descansá 60 segundos y volvé a empezar, repitiendo todo el ejercicio por cinco veces.

– JUEVES: tenés que hacer lo mismo que el martes, pero con 15 repeticiones por serie. Conseguirás eliminar toda la grasa que te sobra.

Fuente: http://fashiontvla.com/beauty-health/si-se-puede-dieta-y-fitness-para-lograr-una-panza-chata-en-7-dias_5505

Te puede interesar >>>

Encuentran un cuerpo en el río Chubut y se trata de establecer si se trata de Santiago Maldonado

Un cuerpo fue hallado este mediodía por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina y …