Inicio > Destacadas > Guillermo Moreno: “No pongo las manos en el fuego por Lázaro Báez”

Guillermo Moreno: “No pongo las manos en el fuego por Lázaro Báez”

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno dijo que no pone “las manos en fuego” por el empresario Lázaro Báez porque no lo “conoce”, y, en cambio, aseguró que sí lo haría por Cristina Kirchner.

“Cómo voy a ponerlas si no lo conozco. No lo conozco. A Lázaro Báez nunca lo vi personalmente”, aseguró el exfuncionario en una entrevista que publica el diario El Tribuno de Salta.

Además, consultado sobre el video que difundió Telenoche en el que se ve a Martín Báez, hijo del empresario, con otras personas contando dólares afirmó: “El video no lo vi. No sé quién es Martín Báez, soy porteño”.

“¿Eran pesos o dólares lo que se contaban en ese video? El Presupuesto nacional está en pesos así que si eran dólares no eran parte del Presupuesto. Si son pesos y no son parte del Presupuesto, ¿por qué se asocia esto con un hecho de corrupción? Si son dólares no fueron un pago del Gobierno a los empresarios porque se paga en pesos”, retrucó.

“En esa imagen en sí no hay delito pero está enmarcada en dos cámaras ocultas donde se denunciaba lavado de dinero en esa financiera…”, analizó.

“Yo pongo las manos en el fuego por Cristina. Y pongo las manos en el fuego porque durante mi gestión no hay un solo empresario denunciando situaciones de corrupción”, cerró el exsecretario de Comercio.

Te puede interesar >>>

Lo que se viene: blanqueo laboral y obras sociales

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió el lunes por la tarde con la …

Deja un comentario