Inicio > Salud > La Gestación Subrogada en el Mundo

La Gestación Subrogada en el Mundo

La gestación subrogada es una excelente oportunidad para aquellas personas que no pueden tener hijos ante la ausencia de un vientre adecuado para la fecundación y desarrollo del feto.

¿Qué entendemos por gestación subrogada?

La gestación subrogada, también conocida como vientre de alquiler, maternidad de alquiler o subrogación, es una técnica segura que se puede realizar con la ayuda de la  Agencia de Gestación Subrogada LifeBridge Agency, que lleva más de 10 años ayudando a muchas personas a cumplir su sueño de tener un bebé.

La gestación subrogada no es legal en la mayoría de los países, entre ellos España.. A pesar de que el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ha dictado sentencias para el reconocimiento de los bebés nacidos por gestación subrogada en aquellos países donde sí es legal esta técnica.

Es por eso que esta agencia trabaja en aquellos países donde sí está permitida la gestación subrogada, como Rusia, Estados Unidos y Canadá.

De hecho, la agencia de gestación subrogada LifeBridge Agency es la única que puedes encontrar en España con clínicas de fecundación in vitro (FIV) privadas en Rusia, y además colaboran con dos de las mejores clínicas FIV de Estados Unidos y Canadá. Por lo que los servicios ofrecen cuentan con una increíble relación calidad-precio.

Etapas y aspectos legales de la gestación subrogada

LifeBridge Agency atiende a clientes de todo el mundo y ofrece conferencias vía Skype, gracias a la cuales las personas interesadas aclaran las dudas con los médicos y abogados de la Agencia.

De hecho, el Programa Gestación Subrogada Seguro más solicitado es el programa mixto Rusia-Canadá, que consta de varias fases. En primer lugar se procede a la creación embrionaria en Rusia, realizada con aportación de la carga genética de los futuros padres o en caso de no poder aportar, se recurre a donantes. Una vez realizada la creación embrionaria, se congelan los embriones y se trasladan a la clínica de Canadá donde se llevará a cabo la  transferencia embrionaria a una madre subrogada residente en Canadá.

Los padres podrán estar presentes en el nacimiento del bebé y una vez éste haya nacido se realizarán los trámites legales correspondientes para que el bebé pueda viajar al país de origen de su/s futuro/s padre/s, y así poder registrarlo a nombre de sus padres en el Registro Civil correspondiente.

Este programa Rusia-Canadá tiene dos grandes ventajas:

1)Al realizarse en las clínicas FIV privadas de LifeBridge Agency en Rusia, ofrece una increíble relación calidad-precio.

2) Los padres de intención al realizar este programa no tendrán problemas a la hora de inscribir a su bebé en el registro civil y ser reconocidos como padres legales del mismo ya que obtienen una sentencia judicial que reconoce la paternidad inmediata de los futuros padres. De esta forma, inmediatamente el bebé obtiene su pasaporte para poder salir de Canadá junto con sus padres con total seguridad y así obtener legalmente la nacionalidad de los futuros padres.

La gestación subrogada es segura

Vale la pena aclarar que aunque hay otros países donde también es legal la gestación subrogada, LifeBridge Agency toma en consideración las condiciones de los centros clínicos de esos países. Así como sus avances en fertilización in vitro, las condiciones socioeconómicas alrededor de la madre subrogada y el factor económico del país.

Por eso estos trabajan con clínicas FIV en Rusia, Estados Unidos y Canadá, ya que esos países ofrecen las mejores condiciones para llevar a cabo una gestación subrogada exitosa.

¿Quiénes son los principales candidatos para optar por la gestación subrogada?

  • Parejas heterosexuales con problemas de fertilidad o de imposibilidad de llevar una gestación a término.
  • Parejas homosexuales que deseen tener hijos legales de ambos.
  • Personas solteras que desean ser padres o madres.
  • Personas que viven con VIH.

Más allá de cuestiones éticas solo hay que pensar: ¿acaso es más ético condenar a unas personas que no pueden tener hijos a terminar sus vidas sin ver cumplidos sus sueños de ser padres y madres? ¿No es mejor tener un bebé con la certeza de que es alguien muy deseado, querido y bienvenido?

Por eso, esta agencia sabe muy bien lo que hace y trabaja de la mano de las mejores clínicas FIV privadas de Rusia, Estados Unidos y Canadá, para ofrecer un rayo de esperanza a tantas personas que por una u otra causa no pueden tener hijos de forma directa como el resto del mundo.

¡No hay que perder la oportunidad única de ser padres y traer a este mundo a personas de bien!

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cristina Kirchner viaja a Cuba para visitar a su hija Florencia pese a la muerte de su madre

Cristina Kirchner no suspendió el viaje a Cuba para visitar a su hija pese a …