Inicio > Salud > Lego lanza unos juegos antiestrés para adultos

Lego lanza unos juegos antiestrés para adultos

Según un informe realizado por Lego, el 91% de los adultos creen que jugar es bueno para su bienestar, un 86% reconoce que les ayuda a relajarse y un 76% afirma que prefiere hacerlo con juegos de construcciones en vez de con otros formatos.

Con unos resultados tan llamativos, se entiende perfectamente la decisión que ha tomado la compañía danesa: lanzar una línea dirigida exclusivamente para público adulto, con el fin de ayudarles a combatir el estrés.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto se han aliado con la plataforma de crowdfunding Indiegogo, a través de la cual han lanzado un piloto llamado Lego Forma. Y la acogida de la idea ha sido tan espectacular que los productos no han tardado en agotarse.

Se trata de cuatro modelos de peces que se pueden construir ensamblando piezas, y que garantizan horas de diversión y desconexión de la pantalla del móvil, que es precisamente el objetivo que busca Lego con esta nueva línea.

“Los adultos jóvenes con los que hablamos nos dicen que aún sienten la necesidad de ser creativos y disfrutar de la experiencia física de hacer cosas, pero la vida parece estorbar. Queremos ayudarlos a redescubrir la alegría de construir que poseen los niños y desatar su imaginación durante un par de horas”, afirman desde la compañía.

Tras comprobar la buena acogida de este Proyecto piloto, la compañía ha anunciado que el año que viene seguirá profundizando en el público adulto lanzando nuevas colecciones. ¿Serán ahora los padres quienes pidan juguetes de Lego a los Reyes Magos?

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Darthés, tras la denuncia por violación: “Nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie”

El actor, que fue denunciado públicamente por Thelma Fardin, le dio una entrevista a Mauro …

Deja un comentario