fbpx
Lo mejor en griferías para cocinas

Lo mejor en griferías para cocinas

Hacer o remodelar una casa o departamento puede ser una de las actividades más satisfactorias de una persona, una pareja e incluso una familia que tienen como prioridad su hogar. Sin embargo, al ingresar al mundo de la construcción o remodelación, hay muchos aspectos desconocidos para investigar desde cero. Por ejemplo, es posible reconocer cuándo hace falta un cambio de grifería para cocina, pero no siempre es fácil tener en cuenta qué criterios seguir para elegir la mejor opción. 

Como en todos los rubros, la grifería para cocina es un mundo gigante con muchas opciones y cada vez más ofertas para todo tipo de cliente, vivienda y, por supuesto, presupuesto.

Lo esencial a la hora de buscar la mejor grifería para el hogar, es hacerlo en locales especializados que tengan las mejores opciones y trabajen con marcas y modelos de calidad. En esta nota, conocé las griferías para cocina de Todo Grifería: 

Una buena opción es la grifería de mesada lever estalgrif junior: tiene cierre cerámico (1/4 de vuelta) y presenta una tecnología avanzada de discos cerámicos que permiten movimientos de apertura y cierre suaves y precisos. Además, no requiere mantenimiento y evita que la grifería gotee durante el tiempo en el que no está en uso. 

El pico móvil, además, permite llegar a cualquier parte de la pileta de cocina y el pico aireador evita que el chorro de agua salpique. Es una excelente opción en relación precio-calidad. 

Lo mejor en griferías para cocinas

Otra opción similar es la grifería para cocina pico alto de pared estalgrif cromo: es una de las canillas tradicionales y más utilizadas por los clientes. Además, tiene una pieza de goma (popularmente llamada como “cuerito”) que al girar la llave se comprime contra el paso del agua permitiendo mayor o menor caudal. El pico móvil permite llegar a cualquier parte de la pileta de cocina y el pico aireador evita que el chorro de agua salpique.

Por otro lado, una de las opciones más modernas es la grifería para cocina monocomando pico bajo de pared Arizona. Al ser una grifería monocomando, proporcionan un control muy ajustado de la temperatura del agua. Un solo mando abre el paso del agua al accionarlo y ajusta la temperatura girando hacia la derecha o izquierda. El pico móvil permite llegar a cualquier parte de la pileta de cocina y el pico aireador evita que el chorro de agua salpique. Además, este tipo de grifería siempre viene en opción de pico bajo y de pico alto. 

Otra opción de grifería de pico bajo, es el modelo Kansas o Lybby. Estas opciones pueden ser tenidas en cuenta de acuerdo a los precios. El modelo Kansas es, por ejemplo, de excelente calidad y es una de las más económicas del catálogo. 

Lo mejor en griferías para cocinas

Por último, una opción económica muy solicitada en Todo Griferías es la grifería de pared para cocina pico alto (también en versión con pico bajo) estalgrif oasis cromo. Tiene cierre tradicional y también incluye la pieza de goma o el “cuerito” que hace que al girar la llave se comprima contra el paso del agua y permita mayor o menor caudal. Además, otro beneficio es que el pico es móvil, y entonces permite que el agua llegue a cualquier parte de la pileta de la cocina dejándola siempre limpia y prolija. 

Sin embargo, además de las opciones recomendadas, hay un catálogo extenso de otros modelos de griferías para cocina que se puede consultar en la página web o en los locales de Todo grifería. 

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

El VPN es una herramienta que ya lleva bastante tiempo siendo aprovechada por múltiples compañías. …

Deja una respuesta