Inicio > Salud > Los alimentos que blanquean tus dientes naturalmente

Los alimentos que blanquean tus dientes naturalmente

Seguro que tienes muy claro quiénes son algunos de los culpables de que tu sonrisa no deslumbre tanto como te gustaría. La lista de productos que amarillean los dientes es variada: café, té, vino tinto, la salsa de soja… Pero quizá no eras consciente de que hay otros tantos ingredientes que combaten las manchas de forma natural. Una sonrisa bonita empieza por estar sana y tener el asesoramiento de un dentista. Pero también nos revela quiénes pueden ser los mejores amigos de tus dientes.

Zanahoria, apio, rábano… Los vegetales crujientes te ayudan a retirar los restos de comida que después acaban produciendo manchas en la superficie.

Manzana. Aunque no lo creas morder una manzana es algo muy parecido a utilizar el cepillo de limpieza ya que combate la placa y pule incluso a las encías.

Productos lácteos. El queso tiene un enorme contenido de calcio y fósforo por lo que neutraliza el ácido y repone minerales del esmalte. La leche y el yogurt limpian y cuidan las encías gracias a sus altos índices de ácido láctico.

Uvas y fresas. Los primeros contienen grandes cantidades de ácido málico y los segundos lo producen. ¿El resultado? Reducen las decoloraciones y mantienen un tono más saludable de los dientes.

Te puede interesar >>>

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia El gobierno nacional mantiene su …