Inicio > Policiales > Mató a su ex mujer y escapó con su hijo

Mató a su ex mujer y escapó con su hijo

El hombre llegó a la casa, se llevó al menor a la fuerza y cuando la madre lo quiso detener la apuñaló. Luego dejó al chico, de 7 años, en la casa de la abuela paterna. Está prófugo. Hubo amenazas previas

Un conflicto familiar terminó en tragedia en la localidad bonaerense de Pilar. Antonio González, de 49 años, fue a la casa de su ex mujer, Carolina Giardino, de 44, buscó a su hijo de 7 años con síndrome de Down y se lo llevó hacia su auto con el argumento de que tenía un regalo. Cuando la madre lo quiso detener, el hombre se bajó y le clavó dos puñaladas: una en el pecho y otra en el abdomen.

A la zona del crimen, Las Heras y 9 de Julio, llegó primero un patrullero; la ambulancia demoró un poco más. La víctima se arrastró unos 150 metros, fue asistida por amigas y vecinos, pero finalmente falleció.

Trascendió que hoy no era el día de visita del padre, pero que llamó para avisar que en el día que tenía asignado no podía ir y que entonces se haría presente hoy. Fuentes policiales indicaron que el prófugo conocía la zona y estaba al tanto de que había cámaras de seguridad, por lo que estacionó la camioneta, una Toyota Hilux, a una cuadra, donde no hay cámaras.

Asimismo, se confirmó que había amenazas previas y del mismo día de hoy mediante el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Las amigas de Giardino le habían advertido que no se juntara con el hombre porque corría riesgo su vida.
Hay un enorme operativo en toda la zona a cargo del comisario Darío Luten. El único dato conocido de la camioneta es que dos letras de la patente son I I. La víctima era una terapista oriunda de la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar >>>

Plataformas que ocupan un lugar destacado en las nuevas tecnologías

Las tecnologías avanzan de un modo imparable. Hoy contamos con herramientas como cell hack para …