Inicio > Música > Que pidió Justin Bieber para sus recitales en Argentina
Que pidió Justin Bieber para sus recitales en Argentina

Que pidió Justin Bieber para sus recitales en Argentina

Los pedidos de Justin Bieber para sus recitales en Argentina

En la última semana, se han dado a conocer los pedidos de Justin Bieber para sus recitales en Argentina. El joven canadiense brindará sus shows en el marco del Z Festival. Cabe destacar que hará 3 presentaciones, una en Córdoba y dos en Buenos Aires.

Los pedidos de Justin Bieber para sus recitales en Argentina

Sus pedidos

Justin Bieber continúa con su Believe Tour, y está recorriendo Sud-América. El joven estrella pop llegará a nuestro país y se presentará el día 8 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y luego efectuará dos funciones en El Monumental, que están programadas para el 9 y el 10 de este mes.

Sus recitales nunca pasan por alto, y su paso por Argentina no es la excepción. El artista nacido en Canadá, entregó una lista a su representante con todas las cosas que quiere tener a su disposición para sus presentaciones en Argentina. La lista circuló rápidamente y fue motivo de discusión en muchos medios de comunicación y redes sociales.

Si bien en la lista figuran cosas que habitualmente pide para cada show, esta vez aparecieron demandas que no se habían conocido antes. Entre los pedidos más comunes figuran el agua mineral, jugo de naranja, canasta de frutas, y variedad de frutos secos. Además, pidió un espejo para poder verse en cuerpo entero y una consola de vídeo juegos para pasar su tiempo libre.

La principal sorpresa se dio en los estrictos pedidos de seguridad. Por más de que a cada lugar que concurre su seguridad es algo que le preocupa, parece que la inseguridad en Latino-América le preocupa mucho mas. Justin pidió que todos sus guarda espalda, además de practicar un arte marcial, midan más de 1,90 metros. Agregado a esto, escribió en la lista que pretende un exclusivo operativo que se extienda alrededor de todo el hotel donde se hospedará.

Recital

Parece que el artista no se siente cómodo en los países sudamericanos, y en especial en Argentina. Sus pedidos demuestran que el miedo generado por la inseguridad trasciende las fronteras y Bieber no quiere sobresaltos en su estadía.

Te puede interesar >>>

El cruce entre María Julia Oliván y Claudio Villarruel: No te hagas mala sangre

El cruce entre María Julia Oliván y Claudio Villarruel: No te hagas mala sangre María …