fbpx
3 consejos para cocinar una buena hamburguesa

3 consejos para cocinar una buena hamburguesa

3 consejos para que puedan cocinar una buena hamburguesa:
✅Elije la carne adecuada: La carne de la hamburguesa tiene que presentar una buena consistencia, por lo tanto, elige una carne de calidad y preferiblemente de tu carnicería de confianza. Lo mejor es que acudas a tu carnicero de confianza, elijas las piezas de carne y la muelan directamente en el acto. Por lo tanto, si quieres que tus hamburguesas queden realmente sabrosas, evita por todos los medios comprar las que ya venden envasadas en los supermercados.
✅Manipula la carne lo menos posible: Una vez en la cocina y con la carne recién molida, evita lo máximo posible manipularla en exceso. Con esto quiero decir, que no hace falta que la mezcles ni la prenses demasiado, ya que esto puede hacer que la hamburguesa se reseque rápidamente y quede dura.
✅No le tengas miedo al calor: Las mejores hamburguesas solo se hacen cuando la parrilla se encuentra bien caliente, así sellaremos inmediatamente la hamburguesa evitando que pierda sus líquidos internos, los cuales proporcionarán a la hamburguesa una jugosidad espectacular.
Asociación de hamburgueseros
Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las grandes marcas y más elegidas para celulares

Las grandes marcas y más elegidas para celulares

Los usuarios de los celulares, cada vez vuelcan más información en ellos y estos aparatos …