Inicio > Redes Sociales > Alerta máxima por un virus de Whatsapp que roba la información bancaria
Alerta máxima por un virus de Whatsapp que roba la información bancaria

Alerta máxima por un virus de Whatsapp que roba la información bancaria

Este mismo virus ya fue propagado por Facebook y ahora lo intentan a través de Whatsapp. El laboratorio de investigación del antivirus ESET en Latinoamérica dijo que está un nuevo virus denominado Zeus que llega por correo electrónico a nombre de la aplicación de mensajería Whatsapp y tiene la capacidad de acceder a los datos personales del usuario como contraseñas e información bancaria.

En el supuesto correo enviado por la aplicación de mensajería instantánea, alertan sobre un mensaje de voz que dejó alguno de los contactos que viene como un archivo adjunto denominado “missed-message.zip”, que después de abierto puede descifrar todas las contraseñas y códigos almacenados en el celular, incluyendo las de las cuentas de banco.
Este mismo virus ya fue propagado por Facebook y ahora lo intentan a través de Whatsapp debido a la creciente popularidad de la aplicación, que ya advirtió que nunca enviará correos a sus usuarios para advertirles sobre mensajes que no recibieron por medio de la forma tradicional.

Te puede interesar >>>

Los mejores clubs de Barcelona

Una de las mejores opciones si visitas Barcelona es tomar en cuenta la diversión vespertina …