Inicio > Redes Sociales > Breanna Youn con 5 años la nueva reina de Instagram

Breanna Youn con 5 años la nueva reina de Instagram

tiene una nueva reina, se trata de , una niña surcoreana de cinco años de edad, que gracias a sus fotografías y videos ha logrado cambiar su modesto estilo de vida al lujo extremo del Jet Set árabe.

La historia de esta pequeña empezó cuando su madre, Joselyn colocó fotos suyas en su página de Facebook. Ella sostiene que muchos de sus amigos le pidieron que suba más imágenes y por eso le creó una página oficial. Posteriormente abrió una cuenta en Instagram.

Esta página se viralizó y volvió famosa en, increíblemente, los Emiratos Árabes. “No entiendo que le ven de especial, ella no tiene nada raro, solo se para en la cámara y sonríe”, dice su madre, quien no encuentra motivos que expliquen su fama entre los árabes.

La mujer sostuvo que sus fans han permitido que ella viaje a ese país, además, indicó que sus seguidores la llenan de regalos lujosos. Es por ello que dejaron su país para vivir en Dubái.

“Cuando Brianna sale todos la tratan como una celebridad, quieren fotos con ella, le dan regalos, es una locura”, expresa su padre.

A su corta edad, esta pequeña ya tiene los mismos seguidores que la estrella de Hollywood Cameron Diaz y gracias a sus 1,1 millones de fans en todo el mundo ha ganado tanto dinero que ahora lleva una vida lujosa.

Pero todo el dinero que recibe no se gasta en vanalidades, sino en educación. Esta niña habla cuatro idiomas, incluyendo Inglés, coreano, tagalo y árabe, aunque confiesa, le gusta bailar canciones de Shakira y de pop.

Fuente: http://peru.com/actualidad/internacionales/instagram-esta-nina-vive-lujosamente-gracias-sus-fans-arabes-noticia-302108-965108

Te puede interesar >>>

Embarazo, salud e Internet

Internet se ha convertido en una fuente de conocimiento para muchas cosas. Entre ellas, el …