Inicio > Redes Sociales > ¿Cómo activar el bloqueo de contraseña en WhatsApp para que no lean tus conversaciones?

¿Cómo activar el bloqueo de contraseña en WhatsApp para que no lean tus conversaciones?

WhatsApp es el sistema más usado para comunicarse entre los usuarios. La aplicación,lanzó una nueva herramienta llamada “Touch Id o Face Id”. Este sistema está previsto para teléfonos de aplicaciones IOS, y hace que para abrir la aplicación de mensajería,tengas que pasar por una identificación de sus rasgos faciales o introducir tu huella digital para desbloquearla.


¿ Cómo se configura?


Se debe ir a la configuración del teléfono. Luego elegis ‘Cuenta’, ‘Privacidad’ y, por último, ‘Bloqueo de pantalla’.Además también, podes elegir la frecuencia con la que la aplicación exigirá la identificación: de inmediato, cada minuto, cada 15 minutos o al pasar una hora. Lo que tenés que tener en cuenta es que la citada característica no oculta las notificaciones ‘push’ si no están configuradas como privadas.

Para los usuarios de Android aún no tienen un bloqueo biométrico o de contraseña nativo disponible para WhatsApp, pero te incluyen herramientas de seguridad que pueden actuar como bloqueos de contraseña para la aplicación.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Chequeaste tus datos en el padrón electoral? Mira que viernes es el último día para pedir cambios. Hacelo aquí

Que opinas? Deja tu comentario