Inicio > Redes Sociales > COMO HABILITAR LAS LLAMADAS A TRAVÉS DE WHATSAPP

COMO HABILITAR LAS LLAMADAS A TRAVÉS DE WHATSAPP

Cómo habilitar las llamadas de WhatsApp en pocos segundos. Aquí te mostramos cómo hacer para que empieces a utilizar esta nueva herramienta.

Habilitar las llamadas en WhatsApp no es para nada complicado. Lo primero hay que hay que tener en cuenta es contar con última versión. Se puede descargar tanto desde la Play Store (versión número 2.11.528) o desde la web de WhatsApp (versión 2.11.531).

Esta herramienta por el momento solo está disponible para Android y en BlackBerry 10, pero en breve estará disponible para iOS y Windows Phone. Los usuarios que tengan la versión correcta y no la características de llamada activada la comenzarán a ver después que reciban una llamada.

Así, para poder tener llamadas de voz en Whatsapp, es necesario recibir la llamada (por Whatsapp) de un contacto que ya la tenga activada. Una vez que se recibe esa llamada, la función estará disponible en la cuenta del destinatario, que a su vez puede hacer llamadas para ir propagando el servicio.

Para tener en cuenta

Un mensaje falso circula como cadena por los grupos del servicio de mensajería y promete la activación de las llamadas si se reenvía a ocho personas; es, como suele suceder, una promesa apócrifa.

FUENTE: Diario Panorama

Te puede interesar >>>

El rating de la clasificación de la Selección Argentina en la TV Pública

El partido por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en el que la selección Argentina …