Inicio > Redes Sociales > El día mas indignante para las hijas de Diego Maradona

El día mas indignante para las hijas de Diego Maradona

Este domingo, Diego Maradona fue operado en la Clínica Olivos por una complicación causada por el bypass gástrico que se realizó en 2005. A pesar de las diferencias que han tenido en el último tiempo, su hija Gianinna estuvo acompañándolo y se encargó de difundir un mensaje tanto de tranquilidad como de furia a través de las redes sociales.

«¡¡Ahora que lo vi puedo decirles que está bien!! ¡Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado! Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo», publicó en una historia de Instagram.

A pesar de la tranquilidad de ver a su padre bien, la joven se ocupó de demostrar con ironía quiénes la mantuvieron alejada de él y sin noticias. «Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito, que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes. ¡Gracias a todos! ¡Me hacen más fuerte! Solo me importa mi viejo», disparó haciendo referencia al acercamiento entre Verónica Ojeda y el ex jugador

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Que dijo Guillermo Moreno tras la decisión de Cristina Kirchner

Tras conocer la decisión de Cristina Kirchner, el ex funcionario consideró que «no es peronista» …