Inicio > Cocina > El restaurante del Argentino Mauro Colagreco entre los tres mejores del mundo

El restaurante del Argentino Mauro Colagreco entre los tres mejores del mundo

Así lo establece el ranking elaborado por una entidad británica, que coloca a su Mirazur en la elite de la cocina internacional

El restaurante italiano Osteria Francescana, del chef Massimo Bottura, fue elegido ayer en Bilbao (España) como “el mejor del mundo” por la lista británica “The World’s 50 Best”, repitiendo el triunfo de 2016, mientras que el platense Mauro Colagreco sigue escalando entre los mejores chefs del mundo y, en esta oportunidad, ocupó el tercer lugar en la lista de los “top five” de la cocina mundial.

Osteria Francescana, situado en la ciudad de Módena, sucede así al neoyorquino Eleven Madison Park, del chef suizo Daniel Humm, que el año pasado encabezó la lista elaborada por la revista británica Restaurants y en esta edición quedó en la cuarta posición.

“Mi primer pensamiento va a mi equipo en Módena, en Florencia”, dijo un eufórico Bottura al recoger el premio. “Esto es una cosa sorprendente, es algo que hemos construido juntos”, añadió dirigiéndose al parterre de chefs de Europa, las Américas, Asia y África.

Los cinco mejores del mundo

1. Osteria Francescana
Italia
Massimo Bottura

2. Celler de Can Roca
España
Joan Roca

3. Mirazur
Francia
Mauro Colagreco

4. Eleven Madison Park
Estados Unidos
Daniel Humm

5. Gaggan
Tailandia
Gaggan Anand

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

6 Consejos infalibles para enamorar a un hombre

Conquistar al hombre de tus sueños no es tan difícil como crees y aunque si …

Deja un comentario