Inicio > Redes Sociales > Encontró su “clon” a través de Facebook

Encontró su “clon” a través de Facebook

La foto de Eva y su clon dio la vuelta al mundo. La fotógrafa española se volvió viral al publicar una vieja imagen de una chica IGUAL a ella, a quién quería encontrar. Finalmente, la doble de Eva apareció después de tres días.

“Quería daros las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas”, escribió Eva en su cuenta de Facebook para agradecer a las 85 mil personas que compartieron su publicación.

Luego, la joven aprovechó para contar que sabe de su “doble”: “Al contrario de lo que pensábamos, ella no vive en Valencia, ni es española. Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita cómo me quedé yo en el momento que la descubrí”.

La chica contó que su “gemela” se puso en contacto con ella a través de Facebook y le envió fotos del día en que le tomaron la foto en 2010, durante la fiesta de la Tomatina.

“No he hablado mucho con ella por la diferencia horaria pero le ha parecido impresionante también. Ella se veía en mi foto, se llevó un poco de susto”, le contó Eva al sitio HuffPost.

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …