Inicio > Destacadas > Encuentran muerto a Steve Stephens, el hombre que grabó y publicó un asesinato en Facebook

Encuentran muerto a Steve Stephens, el hombre que grabó y publicó un asesinato en Facebook

Encuentran muerto a

El hombre que grabó cómo asesinaba a un anciano y subió el video del crimen a Facebook fue encontrado muerto en Pensilvania, en el este de Estados Unidos, informó la policía este martes.
Según las autoridades, Steve Stephens se suicidó de un disparo tras una persecución de la policía en el Condado de Erie.
“Poco después de las 11 am, los policías estatales de Pensilvania recibieron una aviso de que le vehículo que estaba siendo buscado estaba en un estacionamiento de McDonald’s”, explicó el jefe de la policía Calvin Williams en una rueda de prensa.
“El vehículo huyó del área y tras una breve persecución se detuvo y al acercarse los agentes, Steve Stephens se quitó la vida”, añadió.
El asesinato por el que Facebook está cambiando su política de contenidos
El hombre había estado en fuga después de que el domingo asesinó a Robert Godwin, de 74 años, en la ciudad de Ohio, Cleveland.
Stephen grabó cómo cometió el crimen y subió el video a Facebook.

El hombre, de 37 años, había sido colocado en la lista de los 10 hombres más buscados del Buró Federal de Investigaciones, (FBI, por sus siglas en inglés). Su búsqueda se había extendido por cinco estados del este de EE.UU. luego del crimen.
Tras anunciar su intención de cometer un homicidio en un video en Facebook, Stephens publicó otro video en el que mostraba su ataque contra Goodwin, a quien al parecer habría elegido al azar.
Primero se bajó de su auto y le dijo a Goodwin que dijera el nombre de su exnovia, Joy Lane, y luego le dice: “ella es la razón por la que estoy a punto de hacerte eso”.

Luego en una transmisión en vivo a través de la plataforma Facebook Live confesó el asesinato y aseguró haber cometido otros 13 homicidios.
“Mira, la cosa es, hombre, tengo 37 años y toda mi vida jodida, hombre, siempre he sido un maldito monstruo”, dijo tras quejarse de las deudas de juego que tenía, así como una relación amorosa que había terminado.
La red social anunció que revisará su política de transmisiones y censura de contenido luego de las múltiples críticas por su lenta reacción ante el contenido violento.
Miles de usuarios habían reportado la publicación del primer video, pero Facebook bloqueó la cuenta del hombre casi dos horas después.

Fuente http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39634910

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …