Inicio > Redes Sociales > Por qué Facebook no agregó el botón “Dislike”

Por qué Facebook no agregó el botón “Dislike”

Como todos nos pudimos dar cuenta, el pasado miércoles 24 de febrero agregó cinco reacciones al botón ‘me gusta’, permitiendo a los usuarios mostrar su empatía por las publicaciones a través de sentimientos.

Ahora los usuarios pueden reaccionar con un corazón para decir “me encanta”, una carita sonriente para “me divierte”, una cara de asombro para decir “me asombra”, una carita triste para “me entristece” y un emoji irritado para “me enoja”.

Pero al parecer estas reacciones no fueron suficientes para los usuarios, ya que muchos aún se cuestionan por qué Mark Zuckerberg no agregó el tan esperado botón ‘no me gusta’

A pesar de que el botón ‘Dislike’ ha sido una petición que los usuarios han hecho por años, a través de un comunicado Mark Zuckerberg explicó por qué no incluyó ese botón:

“No todos los momentos que deseas compartir son felices. A veces uno quiere compartir algo triste o frustrante y nuestra comunidad ha estado pidiendo un botón de dislike durante años, pero no queremos que la gente le diga a sus amigos que no les gustan sus publicaciones. La gente quiere expresar su empatía y que sea cómodo para compartir una gama más amplia de emociones”

Representantes de Facebook están de acuerdo con esta decisión y argumentan que agregar el botón de ‘dislike’ sería usado para intimidar y molestar a los usuarios.

Probablemente Zuckerberg lo considere en la próxima actualización…

Fuente: http://www.recreoviral.com/curiosidades/razon-por-la-que-no-dislike-facebook/

Te puede interesar >>>

Las tarifas mínimas que podrán cobrar las aerolineas low cost en Argentina

Las tarifas mínimas que podrán cobrar las aerolineas low cost en Argentina Las nuevas líneas …