fbpx
martes, julio 16, 2024

Jóvenes hacen estallar un perro y suben video a Facebook

Un grupo de jóvenes  que se hace llamar “Team Racing”, ató dos enormes morteros al cuerpo de un perro criollo para hacerlo explotar, y posteriormente alguien compartió el video en la cuenta de Facebook “El Negrito, Yoro”, el cual ha causado gran indignación en la sociedad hondureña.

Los hechos se dieron posiblemente en diciembre pasado en el municipio de El Negrito, Yoro, al norte de Honduras, y luego de la publicación del video que se ha hecho viral, los hondureños han exigido castigo para los responsables.

En las imágenes se puede observar a un estoico perro que no lucha por zafarse ni correr, aceptando el destino al que lo somete un grupo de unos 10 jóvenes que ríen de la ocurrencia.

Lo que pudo parecer “una travesura de adolescentes” para los mismos muchachos, se ha convertido en un hecho de indignación para los hondureños que exigen a las autoridades que se investigue el caso y que se dé con el paradero de los responsables para castigarlos conforme a las leyes que protegen a los animales de este tipo de hechos.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gestión del tiempo y prioridades: estrategias para optimizar el rendimiento laboral y la eficiencia personal

Gestión del tiempo y prioridades: estrategias para optimizar el rendimiento laboral y la eficiencia personal

El trabajo es una actividad que impulsa el movimiento de personas, recursos, insumos, bienes y …