Inicio > Redes Sociales > Las alternativas a WhatsApp mas populares
Las alternativas a WhatsApp mas populares

Las alternativas a WhatsApp mas populares

Muchos quieren abandonar WhatsApp por su odio a Facebook. Otros están cansados de los problemas de la plataforma, que hoy se profundizaron, como nos dijeron cientos de lectores en Twitter y Facebook. Por la razón que sea, te ofrecemos cinco opciones para reemplazarlo.

Telegram

Es una de las plataformas que más está creciendo. Su foco es la privacidad, incluyendo la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen. Link: Telegram.

Blackberry Messenger

Primero fue exclusivo de Blackberry, pero el año pasado llegó a iOS y Android. Permite hacer llamadas de voz y tiene el respaldo de muchos años de buen funcionamiento. Link: BBM

Line

Uno de los más parecidos a WhatsApp, llegó a tener publicidad en televisión. Permite hacer llamadas y enviar archivos. Tiene además cientos de emoticones. Link: Line.

ChatON

Es impulsado por Samsung, por lo que la mayoría de sus teléfonos ya lo traen instalado. También permite llamadas de audio y video y el envío de imágenes, archivos, ubicaciones y calendarios. Link: ChatOn.

Viber

Permite hacer llamadas de voz, enviar archivos, imágenes, videos y emoticones. Recientemente fue adquirida por la compañía Rakuten. Link: Viber.

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …