Inicio > Redes Sociales > Nueva función de Instagram para realizar videollamadas

Nueva función de Instagram para realizar videollamadas

Instagram superó los 1.000 millones de usuarios pero no piensa dormirse en los laureles.

La red social propiedad de Facebook suma una nueva función que permite a los usuarios realizar videollamadas grupales, de hasta cuatro personas al mismo tiempo.

La herramienta también permite minimizar la videollamada y seguir navegando por la red social sin tener que finalizarla, y sin que los demás participantes vean la pantalla del usuario.

Las videollamadas solo podrán realizarse con aquellos a quienes se les puede enviar mensajes directos, apretando el botón de video.

La funcionalidad había sido anunciada en el F8, la conferencia para desarrolladores de Facebook, y ya está llegando a todos los usuarios de la red social.

Canales temáticos, otra novedad

Instagram también actualizó la página de Explorar, que ahora está segmentada en diferentes canales que muestran contenido relacionado con una temática particular.

Anteriormente, los usuarios solo podían ver una mezcla de contenido popular relacionado con sus intereses y una sección llamada “Vídeos que quizá te gusten”. Ahora, hay una bandeja horizontal de canales en la parte superior de la pantalla de búsqueda que incluye contenidos de belleza, arte o deportes, entre otros.

La aplicación también lanza nuevos efectos para la cámara diseñados por personajes como Ariana Grande o empresas como BuzzFeed o la NBA.

Estas novedades se suman al lanzamiento anunciado con bombos y platillos de IGTV, una nueva función para ver videos en formato horizontal, anunciada la semana pasada.

Fuente: https://www.clarin.com/tecnologia/nueva-funcion-instagram-realizar-videollamadas-personas_0_r1ph8yXfm.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Tatuajes: sentimientos a flor de piel

Representar un sentimiento intangible y abstracto, como el amor y el afecto familiar, en una …

Deja un comentario