Inicio > Redes Sociales > Por qué nunca debes escribir “Amén” en fotos virales de Facebook

Por qué nunca debes escribir “Amén” en fotos virales de Facebook

Por qué nunca debes escribir “Amén” en fotos virales

es la red social más popular entre todos los cibernautas y por lo general muchas cadenas se crean donde las personas participan constantemente, sobre todo en publicaciones que indican escribir ’Amén’, sin embargo esas personas jamás imaginaron que correrían peligro por ello.

Tim Senft, fundador de una página que monitorea estafas y otros comportamientos ilegales e incluso no éticos de Facebook llamada Facerooks.com, dijo que los creadores de este tipo de publicaciones  la utilizan para ganar mucho tráfico y cientos de likes para su sitio, con el fin de promocionar cualquier clase de producto suyo o que le pague alguna empresa a él.

En cuanto a quienes escriben “amén” o cualquier cosa que ellos requieran en su publicación, anotan todos tus datos y quedas registrado automáticamente en una base de datos, que la pueden usar bajo el criterio que ellos consideren, para negocios ilícitos o incluso hackear tu cuenta sin que lo sepas.

Recordemos que Facebook sabe toda clase de datos nuestros, como nuestra ubicación, historia académica y por supuesto nuestros familiares, todo esto es un hecho y por ello páginas como la que ya mencionamos se esfuerzan todos los días para alertar y eliminar todas estas clases de estafa que existen en la red social.

Hay que tener en cuenta que no hay ninguna enfermedad que se cure por medio de los likes o por medio de un amén y recuerda siempre proteger tu información.

Fuente: http://informatesalta.com.ar/noticia/113154/mira-por-que-nunca-debes-contestar-amen-en-las-imagenes-virales-de-facebook

Te puede interesar >>>

Cronograma de servicios en las PASO 2017

La recolección de residuos, el servicio de emergencias médicas SAME y las guardias de los …