Inicio > Redes Sociales > ¿Que es lo que aceptamos cada vez que instalamos WhatsApp?

¿Que es lo que aceptamos cada vez que instalamos WhatsApp?

La mayor parte de los usuarios no leen qué es lo que dice cuando se instalan diferentes aplicaciones. La de mensajería es una de ellas.
Hoy listamos cada uno de ellos.

Compra integrada en WhatsApp: Para que, quien lo desee, pueda pagar por la app cuando se termine el tiempo de prueba gratuito que se le da al usuario.
Identidad: Con esto la app puede crear, consultar y eliminar diferentes contactos que tenga el usuario en el teléfono.
Contactos: Permite consultar la agenda para determinar qué contactos ya tienen instalado WhatsApp y, así, poder comunicarse con ellos. Un permiso clave.
Locación: Una de las características de WhatsApp es que permite compartir la ubicación del usuario. Esto se puede hacer ya que se le da permiso a esta opción.
Mensaje de texto: Si bien todavía la opción no está integrada, si WhatsApp permitiese en un futuro poder enviar mensajes, ya lo habrás aprobado.
Llamadas: Lo mismo que sucede con los mensajes de texto, pero con llamadas.
Archivos multimedia: La capacidad de poder enviar fotografías, video y audio es permitida cuando aprobamos este permiso. Además también se le da acceso al almacenamiento del teléfono.
Cámara y micrófono: Permite que WhatsApp ejecute desde la app la cámara para tomar capturas o videos o el micrófono para grabar audios.
WiFi: WhatsApp sabe de qué manera estás conectado a la red WiFi si está habilitada la conexión.
ID del teléfono y llamada en curso: Le permite saber a WhatsApp si estás hablando para no recibir notificaciones mientras tanto.
Hitorial de apps: La aplicación puede consultar el historial de otras aplicaciones que estén instaladas en el dispositivo.
Fuente > http://www.minutouno.com

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …