Inicio > Redes Sociales > Quiénes son las mejores influencers argentinas

Quiénes son las mejores influencers argentinas

Quiénes son las mejores

Valentina Salezzi 

Es influencer y periodista con 166 mil seguidores y usa sus Instastories más de 10 veces al día. En su mayoría son con su amada perra Mirtha, y también recomendaciones sobre tips de moda o maquillaje y compartiendo eventos a los que la inviten.

La vida lujosa de Angie Landaburu la comparte a través de sus publicaciones y de sus Instastories. Muestra sus outfits elegidos para reuniones y los eventos más exclusivos, que son reflejados por esta modalidad para sus 146 mil seguidores de Instagram.

Con más de medio millón de seguidores, la modelo y conductora es adicta a las Instatories; publica más de 6 por día, mostrando su reciente convivencia con su novio -el comediante Grego Rossello-, los eventos y programas donde concurre y backstages de campañas o producciones.

Es influencer y dueña de Sofía de Grecia, una de las marcas con más consumidoras adolescentes, quienes siguen las tendencias a través de las dos cuentas. A diario hace entrevistas a nuevos emprendedores para que cuenten experiencias. También muestra a sus seguidores las nuevas tendencias, sus outfits y promociones de su marca.

La influencer fitness y viajera frecuente con 219 mil seguidores actualmente se encuentra en Bali, Indonesia, donde vivirá allí por unas semanas. Comparte y realiza vivos en su cuenta mostrando los paradisíacos paisajes que ofrece el país, su sana alimentación y la rutina de ejercicios para mantener su figura.

Madre de 2 y dueña de Warmi Store, una tienda étnica de indumentaria y accesorios, usa Instagram para publicar sus últimos diseños que están a la venta en su local y las tendencias que se verán en su colección de verano 2018.

Martina, más conocida como Tupi, tiene 167 mil seguidores y es una travel blogger y productora de moda. Sus Instastories son situaciones de la vida cotidiana, viajes y momentos compartidos con amigos.

Fuente > infobae.com

 

Te puede interesar >>>

Video : Cuidado! Así te roban el teléfono en el tren.

Así te roban el teléfono en el tren LOMAS DE ZAMORA, BUENOS AIRES, ARGENTINA.NUNCA OLVIDEN …