fbpx
Recetas asiáticas no solo son con salsa de soja

Recetas asiáticas no solo son con salsa de soja

Si la cocina asiática es su favorita y está buscando inspiración para cocinar en casa, explore las diversas cocinas de Asia, sinónimo de sabores notables y colores vibrantes. Los ingredientes comunes a muchas culturas de las regiones incluyen arroz, jengibre, ajo, semillas de sésamo, y soja; mientras que la fritura y el vapor son los métodos de cocción más comunes empleados para preparar platos deliciosos.

Por tal motivo no empiece a mirar el precio de la soja hoy, los ricos curries que hacen que la cocina asiática sea tan rica en todo el mundo se cocinan con leche de coco que funciona de manera brillante para acentuar los sabores.

La cotizacion soja hoy pizarra rosario invita a invertir, más que nada porque no se sabe cuánto va a aumentar a futuro. Cuando se trata de cocina japonesa, se ofrece mucho más que sushi. Desde crujientes hasta tofu de seda, hay muchas texturas contrastantes en juego que te ayudan a disfrutar de los sabores ligeros y simples y hacer que la experiencia sea más emocionante.

Recetas asiáticas no solo son con salsa de soja

¿Sabía que el arroz juega un papel importante en la cocina panasiática?

En Japón, además del sushi, también se usa para hacer una bebida alcohólica popular llamada sake. En las cocinas coreana y tailandesa, el arroz es la columna vertebral de casi todas las comidas.

¿La cocina coreana comienza y termina en kimchi?

La comida coreana también se trata de una presentación ingeniosa combinada con sabores audaces y ardientes. Se trata de especias, mariscos y guarniciones (banchan). Las especias más comunes utilizadas por los coreanos son el aceite de sésamo, la pasta de chile, la salsa de soja y la cebolleta.

En cuanto a la comida china, que es probablemente la más querida en la categoría de comida asiática, la cocina ofrece una combinación inteligente de sabores en sus numerosas preparaciones. Desde lubinas chispeantes hasta simples salteadas, haga su propia versión en casa. Si está buscando una cocina baja en calorías, entonces el proceso de cocción al vapor es el boleto para usted. La comida china en realidad varía enormemente de región a región: la cocina de Sichuan es picante, Shangdong es generalmente picante y crujiente, y la cocina cantonesa es dulce. Ya sea que desees el pollo Kung Pao o deliciosas albóndigas, intenta hacerlas en casa.

La cocina tailandesa se trata de equilibrar sabores audaces: piense en curry cremoso y notas exóticas producidas por la mezcla de fragante hierba de limón, hojas de lima kaffir, galanga, salsa de pescado y chalotes. Desde la simple ensalada de papaya Som Tum hasta Pad Thai, cada plato es una delicia gastronómica. Las cocinas malaya e indonesia también tienen sus bases culinarias basadas en el arte de equilibrar sabores.

Las 11 mejores recetas asiáticas que debes probar en casa

1. Pollo asado asiático

¡Enciende tu parrilla! Marinado en char siu y aromatizado con miel, arregle nuestra receta ligeramente dulce pero picante con un poco de arroz frito.

2. Bolas de masa hervida vietnamitas

Fácil de seguir y simplemente delicioso, haga estas albóndigas al vapor rellenas de carne de cerdo picada y champiñones. Combínalos con salsa picante de ajo frío y disfruta.

3. Khao Suey birmano

Decora esta comida de una olla con ajo frito, cebolla, maní, con un generoso toque de lima, tendrás esta delicadeza birmana repleta de sabores auténticos en muy poco tiempo.

4. Pescado a la parrilla con aderezo del sudeste asiático

Asado a la perfección y hecho con aceite de sésamo, sirvea estos filetes de pescado derretidos en su boca con un aderezo picante, esta preparación de pescado es la delicia de todos los amantes del pescado.

5. Pollo al chile

Saltea la comida para llevar y saborea este pollo deshuesado en la comodidad de tu hogar. Combínalo con arroz frito o simplemente hazlo solo, este plato picante y delicioso es un show.

6. Curry de pescado tailandes

Impresione a sus invitados sin fin con este curry verde tailandés, cocinado con coco y pescado cocido tiernamente. Picante, fácil y nada menos que espectacular!

7. Pollo cortado en cubitos en salsa de frijoles negros

Amantes del pollo, levanten la mano! Un favorito de muchos, este plato de pollo se cocina con pimientos y se carga con chile. Sirve en una cama de arroz frito con huevo o fideos, y listo.

8. Tempura de gambas japonesas

Crujiente, crujiente y simplemente perfecto: ¡esta tempura de gambas puede comenzar cualquier fiesta! Servir con salsa de soja y ser la estrella de la noche.

9. Ensalada asiática de pollo con sésamo

Simplemente deliciosa y cubierta con almendras, saludable y celestial: esta ensalada de pollo es su nueva favorita. El pollo se cuenta entre las mejores fuentes de proteína magra. Las proteínas ayudan a inducir la sensación de saciedad, lo que evita aún más los atracones. Esto eventualmente ayuda a facilitar la pérdida de peso.

10. Envoltura de lechuga asiática con avellanas

Envuelto en lechuga romana y aderezada con ensalada de col, simplemente no puede obtener suficiente de esta sabrosa receta de pollo.

11. Revuelva los fideos Udon fritos con salsa de pimienta negra

Udon es un fideo de harina de trigo espeso que se usa ampliamente en la cocina japonesa. Esta sabrosa preparación está hecha en una deliciosa salsa de pimienta negra y también contiene la bondad fresca de los pimientos, el pato simulado y una gran cantidad de otros ingredientes deliciosos. Sano y delicioso, esta es una receta perfecta para una cena acogedora.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Coronavirus Argentina: confirman 2 muertos más ya suma 69 fallecidos

Coronavirus Argentina: confirman 2 muertos más ya suma 69 fallecidos

Lo confirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti. También remarcó que se …