Inicio > Redes Sociales > Se salvó de la muerte gracias a estas selfies que compartió

Se salvó de la muerte gracias a estas selfies que compartió

Amy Wilson está viva gracias al Messenger de Facebook. Esta joven de 18 años, residente en la localidad de Hebburn (Inglaterra), utilizó esta aplicación para avisar a sus amigos de que su novio la quería matar.

Todo sucedió el pasado fin de semana. Amy y su pareja, un hombre llamado Joshua Knight, quedaron en casa de él para ver una película. Según publica la edición británica del diario Metro, Knight empezó a amenazarla sin motivo alguno y le apuntó con una pistola de aire comprimido. Temiendo por su vida, Amy huyó del salón en el que se encontraban para encerrarse en el baño.
Ver fotos

El agresor aporreó la puerta y la amenazó de muerte: “Si sales de ahí te mato”, le dijo. Además de la pistola, Knight se hizo con dos martillos y cuchillos. La joven, horrorizada pidió ayuda. Pero no  a través de la ventana del cuarto, sino con su móvil. Abrió la app del Messenger de Facebook  y escribió el siguiente mensaje a sus amigos:  “Estoy en una situación de emergencia real. Necesito ayuda. No sé qué hacer. Estoy encerrada en el baño y él está detrás de la puerta diciéndome que voy a morir”.

Además de estas dramáticas palabras, la joven activó el GPS y mando mensajes con su situación. Y lo más escalofriante de todo: publicó una serie de selfies que mostraban todo el horror que estaba viviendo.

Te puede interesar >>>

Lo que se viene: blanqueo laboral y obras sociales

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió el lunes por la tarde con la …