Inicio > Salud > Tratamientos efectivos para mejorar la apariencia y la salud íntima

Tratamientos efectivos para mejorar la apariencia y la salud íntima

Toda persona necesita verse bien. De hecho, es importante contar con recursos que permitan mejorar cada día la salud y contribuyan a mejorar la apariencia. En la actualidad hay tratamientos efectivos que favorecen, sin duda, el crecimiento personal y aumenta la autoestima de las personas.

En este sentido, algunos de los tratamientos más novedosos que son tendencia incluyen un dispositivo compacto y flexible para una higiene íntima femenina adecuada, diversos tipos de endodoncia para una mejor salud bucal, batidos sustitutivos para controlar el peso. Hasta los centros de salud pueden tener un software que se encarga de administrar de forma automatizada las historias clínicas de los pacientes.

Higiene íntima femenina segura que revoluciona

Las mujeres cuentan ahora con un dispositivo compacto y flexible que las ayuda a mantener una adecuada higiene íntima, especialmente cuando tienen el ciclo menstrual. De allí la importancia de la copa menstrual Sileu. Esta copa se puede usar de manera sencilla ya que, con tan sólo doblarla, se puede fijar al igual como se hace con un tampón. Al lavarla se puede reutilizar. Es ecológica. Contribuye incluso a la lubricación, evitando sequedad y restos de fibras en el interior. Por lo que la mujer podrá realizar sus actividades cotidianas sin ningún inconveniente.

El uso de la copa menstrual Sileu, tiene muchas ventajas. Se puede utilizar durante 12 horas sin problemas. Con un correcto mantenimiento puede durar por lo menos 10 años. Su lavado es sencillo y práctico: agua y jabón bastan para que esté en óptimas condiciones y pueda ser usada nuevamente. Cuenta con accesorios de limpieza sileuclean y de viaje sileucase para mayor comodidad.

Tratamientos de endodoncias para cada necesidad

Independientemente de la edad y el sexo, algo que contribuye a tener una buena apariencia es una adecuada higiene bucal. Existen diversos tipos de tratamientos para ello. Uno de los más comunes es la endodoncia o mejor conocido como tratamiento de conducto. Este procedimiento permite que la pulpa del diente afectado por golpes, caries, entre otros daños, se pueda salvar sin necesidad de extraer la pieza dentaria. Ahora bien, ¿cuáles son los tipos de endodoncia disponibles? Existen 3 tipos de este tratamiento, según el tipo de dientes:

  • Unirradicular: son dientes que tiene una sola raíz como por ejemplo los premolares. Tienen tan solo conducto de la pulpa.
  • Birradicular: estos son dientes que tienen dos raíces. En este caso son los premolares.
  • Multirradiculares: son dientes que tienen más de dos raíces.

Batidos sustitutivos de las comidas que nutren

Este tipo de batidos contribuye a la pérdida de peso en un tiempo muy corto. La persona podrá lograr una buena figura. Como su mismo nombre lo dice, sustituyen las comidas como el desayuno y las cenas, eso sí, en ningún momento afecta la salud de quien lo consume, ya que nutren eliminando calorías gracias a sus ingredientes naturales.

Estos batidos se presentan en diversos sabores que se combinan con frutas para una agradable degustación de acuerdo al gusto del cliente. Entre sus sabores existen los siguientes: café, vainilla, canela, chocolate, especias, galleta, naranja, piña colada y frutas. Se puede consultar las diversas maneras de preparación en Herbal Planet.

Software para administrar las historias clínicas

Algo que contribuye a los tratamientos médicos en centros de salud es contar con la historia clinica de cada paciente de manera automatizada a través de un software inteligente. Mediante esa herramienta informática es posible, de forma sencilla, amigable y práctica, ubicar el historial de cada paciente. De esta manera los médicos se evitan las molestias que generan el tener que crear un formato o ficha para cada paciente de forma manual.

Este software cumple con todas las normas que regulan este tipo de sistemas. El médico podrá llenar la historia y exportar el formato en un archivo PDF. En este sentido, COMPUEXPEDIENTE es una de las empresas más reconocidas en México por su expediente clínico electrónico y sobre todo porque sigue las normas mexicanas para prestar servicio a cualquier centro de salud en lo que respecta a la instalación del referido software.En resumen, mantener una buena salud es algo indispensable para el bienestar del ser humano. Siempre es mejor prevenir cualquier factor de riesgo que se pueda presentar, sin embargo, lo más recomendable es buscar ayuda especializada antes de optar por cualquier tratamiento.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Que dijo Guillermo Moreno tras la decisión de Cristina Kirchner

Tras conocer la decisión de Cristina Kirchner, el ex funcionario consideró que «no es peronista» …