Inicio > Redes Sociales > Una muerte inesperada enluta a Facebook

Una muerte inesperada enluta a Facebook

La jefa de operaciones de la red social y una de las mujeres más poderosas de la industria tecnológica, Sheryl Sandberg, llora el repentino fallecimiento de su marido. Las palabras de Mark Zuckerberg

David Goldberg, esposo de Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, murió a los 47 años de forma inesperada el viernes por la noche, escribió su hermano en un post de Facebook el sábado.

“Es con un impacto y una tristeza increíbles que les anuncio que mi extraordinario hermano Dave Goldberg, esposo de Sheryl Sandberg, padre de dos niños maravillosos e hijo de Paula Goldberg, murió en forma inesperada anoche”, escribió Robert Goldberg en su cuenta de la red social.

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, saludó desde su perfila esta “persona extraordinaria” y se declaró “feliz de haberle conocido. Mis pensamientos y mis plegarias van para Sheryl y su familia”, aDave Goldberg dirigía la empresa de internet SurveyMonkey, especializada en encuestas en línea y con sede en Palo Alto en California. La compañía había sido valorada en diciembre pasado en u$s2.000 millones.

Sheryl Sandberg, por su parte, es una de las mujeres más poderosas de la industria tecnológica desde 2012, al formar parte del consejo de Facebook. y ser nombrada su jefa de operaciones.

La ejecutiva, que fue fotografiada por su marido horas antes de su fallecimiento, pidió que quienes le conocieran publicaran “recuerdos o fotos de Dave en su perfil de Facebook”, según contó el hermano del difuntoñadió.

Fuente> infobae.com

Te puede interesar >>>

Mauricio Macri tras un comodo triunfo en legislativas se alista para “cambiar a Argentina para siempre”

Argentina visitó las urnas en medio del duelo por la muerte de Santiago Maldonado, que …