Inicio > Redes Sociales > WhatsApp: Como saber si tu mensaje fue reenviado a otro

WhatsApp: Como saber si tu mensaje fue reenviado a otro

Como saber si tu mensaje de WhatsApp fue reenviado a otro usuario

Ya no hay forma de no saber nada en internet. Más aún en medio de escándalos con la protección de datos o hackeos de dispositivos. Por eso, ahora Whatsapp sumará más control sobre el contenido almacenado y transmitido y para eso tiene una nueva función.

Se trata de la función Request Account Info, que en principio se incluiría solamente para la última actualización de IOS – Iphone y no para los que utilizan Android, aunque esto podría cambiar rápidamente debido a la masividad de quienes utilizan este sistema operativo.

Esta nueva herramienta permite a los usuarios descargar los datos que han sido recopilados, incluyendo la información y la configuración de su cuenta, pero no permite descargar ningún mensaje personal. La decisión de hacer esta información disponible llega justo antes de la aplicación oficial de la ley europea de Regulación General de Protección de Datos (GDPR), que entrará en vigencia desde el 25 de mayo.

La aplicación de mensajería instantánea anunció también otra función para ayudar a controlar y monitorear la privacidad y divulgación de información, la cual notificará a los usuarios cuando un mensaje suyo haya sido reenviado por otra persona. De esta manera, sabremos si una determinada información propia, alguien la reenvió hacia otro destino no autorizado.

¿Cómo lo sabremos? Cuando esto suceda, la palabra “reenviado” aparecerá encima de los mensajes que hayan salido de tu teléfono, y que otras personas hayan hecho llegar a otro usuario.

Así, Whastapp suma más funciones y controles para sus más de 1,500 millones de usuarios activos mensuales, lo que la convierte en el servicio de mensajería más grande a nivel global y que cada día se envían más de 60 billones de mensajes.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nahir Galarza lo mas buscado en un popular sitio de adultos

Millones de usuarios buscan las imágenes de Nahir Galarza en un reconocido sitio de videos …

Deja un comentario