Inicio > Redes Sociales > WhatsApp ya permite desactivar el doble check azul

WhatsApp ya permite desactivar el doble check azul

WhatsApp ahora permite desactivar su doble check azul que indica que un mensaje fue leído. Por ahora es solamente en la versión beta, de prueba, 2.11.444 para Android, que se puede descargar desde la página de la aplicación. No sirve actualizar desde el Play Store, la tienda de aplicaciones de Google. Hay que bajarlo, sí o sí, desde la página.

Los que quieran probar esta nueva versión podrán bajar un archivo APK para actualizar el mensajero. Para hacerlo, como no es una aplicación oficial de Google Play, tendrán que darle permiso al teléfono para instalar aplicaciones “no confiables”. Se hace en Ajustes->General (o Sistema)->Seguridad->Orígenes desconocidos y activarlo.

Cuando se haya instalado el nuevo WhatsApp, en la parte de Privacidad (primero hay que ir a Ajustes y luego a Info de cuenta) se podrá desactivar la casilla “Read Receipts” (aviso de lectura). Como aclara el programa, si se apaga, tampoco se van a poder recibir los avisos de lectura de otras personas. Además, para los grupos del mensajeros, los avisos de lectura siempre son enviados.

Usualmente, después de un corto tiempo en versión beta, la nueva versión de WhatsApp estará disponible para todos los usuarios por los canales habituales: las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo.

 

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …