Inicio > Cocina > 10 RAZONES PARA OPTAR POR UNA PARRILLA ELÉCTRICA

10 RAZONES PARA OPTAR POR UNA PARRILLA ELÉCTRICA

RAZONES PARA OPTAR POR UNA ELÉCTRICA

1. MÁS SEGURAS. Como su nombre indica, las parrillas eléctricas funcionan mediante resistencias eléctricas, por lo tanto, no generan combustión, lo que hace que sean mucho más seguras que las parrillas de gas o de carbón.
2. MÁS SENCILLAS. La parrillas eléctricas son más fáciles de manejar, no requieren preparación, ni conocimientos previos, ni grandes dotes de cocina.
3. MÁS FUNCIONALES. Las parrillas eléctricas no necesitan carbón ni madera, no echan humo y no generan suciedad ni residuos y podemos empezar a cocinar simplemente accionando la llave térmica.
10 RAZONES PARA OPTAR POR UNA PARRILLA ELÉCTRICA
4. MÁS LIGERAS. El diseño de las parrillas eléctricas es mucho más compacto y puede ser trasladada a cualquier lado de la casa o hasta puede ser llevada de viaje. Las de carbón, que suelen ser de hierro fundido, son infinitamente más pesadas.
5. MÁS UNIFORMES. En las parrillas eléctricas el calor es siempre uniforme, mientras que en las parrillas de carbón tienes que distribuir muy bien el carbón para que el alimento reciba el calor uniforme y se cocine bien en todos lados.
6. MÁS EXACTAS. Además, las parrillas eléctricas tienen una llave térmica, con lo cual podremos mantener la temperatura constante que más nos convenga.
7. MÁS SANAS. Al cocinar en una parrilla eléctrica el alimento no requiere incorporar apenas grasa o aceite, por lo que es muy adecuada para la confección de platos bajos en calorías y pobres en grasas, lo que es ideal para cuidar su salud y mantener su peso.
8. MÁS ELEGANTES. Los alimentos toman un delicioso sabor parecido a la parrilla o a la brasa pero con la ventaja de que no quedan trocitos de carbón y que no llega a socarrarse o quemarse apenas nada (las partes quemadas son potencialmente cancerígenas).
9. MÁS LIMPIAS. La parrillas eléctricas tienen una bandeja donde dejan caer todo el exceso de grasa de la comida, lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar. La limpieza de la parrilla de carbón es muchísimo más complicada, ya que en general la grasa queda pegada a la parrilla y hay que aplicar productos abrasivos para que quede bien limpia.
10. MÁS FLEXIBLES. Finalmente, una ventaja nada desdeñable, es que con una parrilla eléctrica usted podrá disfrutar de una rica parrillada en un lugar reducido o hasta en un balcón.

Te puede interesar >>>

Johnson & Johnson deberá pagar US$ 417 millones por no advertir riesgo en su talco

Un jurado de Los Ángeles, en Estados Unidos, condenó al gigante farmacéutico y de productos …