Inicio > Cocina > Como hacer para que una banana negra vuelva a ser amarilla

Como hacer para que una banana negra vuelva a ser amarilla

A nadie le gustan las bananas negras: es un hecho.

Puede que no estén malos de sabor, pero ese color tira un poco para atrás. Sobre todo, resulta difícil dárselos de comer a los más pequeños, que recelan de sus manchas oscuras.

Sin embargo, Brandon Queen dio con el truco definitivo para deshacer la oscuridad de la banana y lo colgó en su canal de YouTube. El truco es sencillo, porque solo se necesitan tres ingredientes, pero se requiere algo de tiempo.

Para conseguir que una banana negra vuelva a ser amarilla se necesita una bolsa de plástico con zip, unos 250-300 gramos de arroz (un par de tazas es suficiente, no hace falta pesarlo) y un secador. El proceso es sencillo, y se puede ver en el video; aunque está en inglés, lo que más importan son las imágenes.

Primero hay que introducir la banana en la bolsa con el arroz (en seco, claro) y dejar dentro la menor cantidad de aire posible para que el arroz envuelva completamente la banana. Se deja reposar durante una hora. La clave: ayuda a atrapar la humedad, de ahí que también sea uno de los más usados para intentar recuperar los teléfonos celulares.

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …