Inicio > Redes Sociales > ¿Cómo se pueden leer los mensajes de otras personas en apps como Facebook?

¿Cómo se pueden leer los mensajes de otras personas en apps como Facebook?

Leer los mensajes de otras personas puede parecer una manera maleducada y una invasión sin precedentes de sus derechos a la privacidad y confidencialidad. Mientras que es algo extraño y fuera de lo normal en los ciudadanos normales de todo el mundo, los gobiernos de todo el planeta lo han estado haciendo impunemente durante años, y siendo los mayores causantes de la invasión personal, sus operaciones no han pasado desapercibidas y han salido a la luz sus formas de vigilancia, haciendo que todo el mundo sepa de manera colectiva que sus gobiernos les estaban espiando.

 

Esto causó una oleada de protestas de disgusto, decepción y la sensación entre los ciudadanos de sentirse violados, usados y manipulados, pero poco a poco se fue diluyendo una vez se dieron cuenta que no podrían hacer nada al respecto. Nuevas compañías, desarrolladores de software y programadores no dejaron que el asunto acabara aquí, y se pusieron a trabajar en apps que pudieran imitar lo que hacía el gobierno pero a una escala menor. Apps que pudieran rastrear y monitorizar lo que hacía una persona en sus teléfonos.

 

Una vez las apps fueron lanzadas, multitud de personas saltaron a la oportunidad de ser espías como el gobierno, significando que no solo el gobierno podría estar vigilando cada movimiento digital que hagas, sino que también podría hacerlo alguien que conoces. Las novias y novios, maridos y mujeres, padres e incluso gente que has conocido en un determinado momento de tu ida, tiene acceso a este software espía y probablemente lo está usando para vigilar a las personas que conocen y con las que se relacionan.

 

Mientras que podría parecer que leer los mensajes de texto de otras personas es ciencia especial y solo aquellos con privilegios y habilidades especiales podrían ser capaces de utilizar apps técnicamente muy complejas con las que poder monitorizar las vidas digitales de otras personas, esto no podría estar más lejos de la verdad. En realidad, es justo lo contrario.

A la pregunta sobre cómo hackear la bandeja de entrada de Facebook se responde fácilmente con tres pasos:

 

  1. descargando la app espía de móviles
  2. instalándola
  3. usándola

 

Así de sencillo, una simplicidad que de repente ha dado a millones de personas la oportunidad de convertirse en espías y, si el software se usa para fines maliciosos y con motivos crueles, podría ser peligroso, incluso mortal.

 

Aunque leer los mensajes de otras personas es fácil, todo el proceso, habilidad y capacidad de hacerlo descansa en el software y sus funciones. Algunos programas no son lo suficientemente buenos para hacerlo de manera tan limpia y eficiente como otros, algo que podría hacer que tu misión sea casi imposible.

¿Pero cómo puedes encontrar exactamente la mejor app con la que leer los mensajes de texto de otras personas, la bandeja de entrada de Facebook, WhatsApp y otras apps de mensajería?

 

Una manera es leer todas las reseñas y comentarios de otros usuarios, y mientras que es un método eficaz y rápido de decidirte por una app, no siempre es el mejor o más efectivo, simplemente porque el mundo de los desarrolladores les permite comprar buenas reseñas con las que hacer que te equivoques en tu elección.

 

La segunda y más efectiva manera para encontrar un buen software espía consta de varios factores:

 

  • Instalación – instalar la app debería ser rápido, y tan pronto como compres el software, el desarrollador debería guiarte durante el proceso de instalación.
  • Usabilidad – el software debería de ser fácil de usar y entender.
  • Versatilidad – las apps de rastreo no solo deberían ser capaces de rastrear mensajes de texto, también llamadas telefónicas, redes sociales y GPS. Además de esto el software debería tener múltiples funciones.
  • Coste – las apps de rastreo no deberían ser demasiado caras y no debería de haber ningún tipo de pago mensual.

Sigilo – ser indetectable es una de las partes más importantes de las apps de rastreo. ¡No querrás que te pillen!

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Darthés, tras la denuncia por violación: “Nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie”

El actor, que fue denunciado públicamente por Thelma Fardin, le dio una entrevista a Mauro …

Deja un comentario