Inicio > Redes Sociales > La lujosa vida de “El rey de Instagram”
La lujosa vida de "El rey de Instagram" 7

La lujosa vida de “El rey de Instagram”

Bilzerian se describe como un “actor, astronauta, imbécil’ y coloca fotos en su Instagram sobre sus lujosos autos, sus armas, y sus fiestas con mujeres, casi siempre en topless.

Según informa The Daily Mail, su estilo de vida ya le cobró un doble infarto a los 25 años y una embolia pulmonar dos años atrás. Bilzerian ha ganado varios torneos de póker (ganó la Serie Mundial en 2009), y también fundó una sala llamada Victory Poker, de donde obtiene más ganancias.

La fortuna de Bilzerian se calcula en 100 millones de dólares todos provenientes del póker. Él comenzó a jugar cuando estaba en la Universidad.

En uno de sus posts en Instagram manifiesta: “Cuando era chico nunca quise ser fino, sino solo rico”. Su padre estuvo en prisión y fue expulsado de la Marina por insultar a un oficial.

Por ahora, el multimillonario ya está bien de salud y a pesar de su ostentación, ha ayudado a las víctimas del tifón Haiyan y a otros proyectos de caridad.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/anadieleimporta/galeria-esta-es-la-lujosa-vida-de-el-rey-de-instagram/xIQmlg!PcTPOnNTt3iw/

Te puede interesar >>>

Carrió sobre Maldonado: Me dejé llevar por la información de la RAM

Después de sus polémicas declaraciones sobre la búsqueda de Santiago Maldonado, Elisa Carrió aseguró en …