fbpx
Las 7 Mejores Barbacoas Plegables

Las 7 Mejores Barbacoas Plegables

En verano o en primavera las barbacoas plegables son perfectas para disfrutar del buen clima y pasar un momento agradable con amigos o la familia.

¿Qué puede ser mejor que pasar de un domingo o un día al aire libre compartiendo frente a una barbacoa plegable?

Una barbacoa familiar hará que tus habilidades como maestro de las brasas sean reconocidas. Y lo mejor de todo es que en la actualidad existen modelos que son mucho más fáciles de llevar a cualquier lugar y ocupan menos espacio. Con una barbacoa tendrás la solución perfecta para cocinar a la parrilla todo tipo de carnes y verduras.

En el mercado hay muchos modelos de barbacoas con diferentes características que se adaptan a tus necesidades. Solo es cuestión de que evalúes algunos modelos para que decidas cuál es la barbacoa perfecta para que disfrutes del placer de asar sobre las brasas.

¿Cuáles son las 7 mejores barbacoas plegables?

Si buscas las mejores barbacoas plegables y entre los diferentes modelos que encuentras en la web no sabes cuál elegir, no tienes que preocuparte. A continuación, te mostraremos algunos de los modelos más valorados por los usuarios para que puedas comprar la mejor barbacoa plegable:

  1. Imor modelo Aventure

Este modelo está hecho de acero cromado y su diseño es de sobremesa, por lo que es muy valorada entre quienes buscan una barbacoa para un día familiar.

Su superficie de cocción es de buen tamaño, lo que te permite cocinar desde carne hasta verduras de forma simultánea.

  1. Outsunny modelo ES846-062RD0731

Es una barbacoa que también tiene un diseño de sobremesa destacable. Tiene una superficie de cocción donde es posible cocinar varios tipos de alimentos.

Posee un sistema de salida de humo de 3 niveles y cuenta con tres patas antideslizantes para estabilizarla en diferentes superficies lisas.

  1. Relaxdays Grill Plegable 10017881

Tiene un diseño plegable que la hace muy cómoda de transportar. Su superficie de cocción es de buen tamaño y sus rejillas de acero inoxidable hacen que sea muy fácil el montar y desmontarla.

Funciona con carbón (el recipiente para el carbón posee buena capacidad) y sus patas plegables sirven como una base estabilizadora, que como ventaja extra, cuando se juntan su tamaño va en una sola asa que ayuda a llevarla a donde sea.

  1. Gifort Holzkohlegrills

El tamaño de esta barbacoa plegable es un poco más grande, por lo que resulta una opción para quienes buscan una barbacoa de más tamaño y que ofrezca un diseño desmontable.

Cuenta con un estante de almacenamiento y en su doble parrilla se pueden cocer varios alimentos. Además, incluye una cesta y a pesar de su tamaño es fácil de desmontar.

  1. UTTORA B07P1TLLLY

Si buscas un modelo ligero y a un precio más económico esta barbacoa debe estar entre tus opciones. Está hecha de acero inoxidable muy ligero, así que el transporte de la estructura es fácil.

Es muy compacta y tiene patas plegables que ayudan a que se adapte a todo tipo de espacios, incluyendo aquellos que son un poco reducidos.

  1. Barbacoa Mbuynow

Si buscas una opción un poco más económica y que vaya con bien con lo de calidad-precio, este es un modelo de fácil montaje y que no ocupa mucho espacio.

La estructura de esta barbacoa es de acero inoxidable y sus patas son de goma y con pies de goma antideslizantes, para que pueda colocarse en cualquier superficie y transportarla con facilidad de un sitio a otro.

  1. Barbecook Carlo

Es un modelo perfecto en tamaño que te permitirá colocarlo sobre distintas superficies, incluida la mesa central durante un día de campo.

Tiene un diseño estético muy agradable y además destaca por su potencia y comodidad. No crea mucho uso, ya que usa carbón vegetal y su parrilla mide 38 cm x 28 cm, por lo que es una buena opción para una comida familiar.

Por su tamaño puede ser usada en balcones y puede lavarse en el lavavajillas sin problemas.

¿Qué tener en cuenta al comprar una barbacoa plegable?

Al momento de comprar una barbacoa plegable hay algunos detalles específicos que debes mirar:

Tamaño

El tamaño dependerá del espacio que dispongas para armar tu barbacoa. También debes evaluar de qué manera la transportarás y si puedes plegarla y desplegarla sin ningún inconveniente, así como el lugar dónde la almacenarás.

Materiales

Generalmente una barbacoa plegable está hecha de acero inoxidable. Este es el mejor material porque le da resistencia y ligereza. Y si las asas son de plástico es un punto extra para el producto.

Combustible que usa

Las barbacoas plegables funcionan con distintos tipos de combustibles: gas, carbón e incluso las hay eléctricas.

Para los modelos que funcionan con carbón lo mejor es usarlos en espacios abiertos, mientras que los eléctricos no producen mucho humo, por lo que pueden encenderse en interiores.

Te puede interesar >>>

Animación: uno de los cinco cursos tecnológicos más elegidos por los argentinos

Animación: uno de los cinco cursos tecnológicos más elegidos por los argentinos

La tecnología está en su apogeo y nadie quiere quedar retrasado en un mundo que …