Inicio > Redes Sociales > Una broma en Facebook termina con una seguidilla de abusos sexuales
Una broma en Facebook termina con una seguidilla de abusos sexuales

Una broma en Facebook termina con una seguidilla de abusos sexuales

Una niña italiana de 14 años confesó una seguidilla de abusos sexuales por parte de un grupo de hombres, que luego de visitar un perfil falso de Facebook cometieron el delito.

La menor italiana, residente en Molfetta, región de Puglia (al sur del país), afirmó que fue ultrajada por ocho jóvenes luego de que una antigua amiga suya decidiera crear una cuenta falsa en la popular red social Facebook, en cuya descripción decía: “Disponible para cualquiera”, acompañado de su número de teléfono y su dirección real, informó ABC.

Los sujetos se contactaron con la niña y la invitaron a reunirse en un parque para luego perpetrar el hecho. A pesar de que el guardia del recinto advirtió la situación, éste señaló que no era su asunto, de acuerdo a las declaraciones que entregó la menor.

Pero las vejaciones no pararon ahí y se extendieron a lo largo de todo un verano donde la menor fue violentada en reiteradas ocasiones y guardó silencio, ya que fue amenazada con que su familia y conocidos se enterarían que era una “chica fácil”.

La policía italiana ha detenido a cuatro de los involucrados en el ataque y se investiga al resto de los que han sido apuntados como responsables, quienes al momento de la violación eran menores de edad.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2013/12/03/broma-de-facebook-termina-en-violacion-grupal-a-nina-italiana-de-14-anos.shtml

Te puede interesar >>>

Indignación en México por búsqueda de una niña que nunca existió

Autoridades mexicanas descartaron este jueves que una niña se encuentre atrapada bajo los escombros de …