Inicio > Redes Sociales > Jimena Barón en malla enteriza y súper cavada

Jimena Barón en malla enteriza y súper cavada

Desde que se separó de Juan Martín del Potro (29) tras casi un año de relación, Jimena Barón (30) recibió regalos sorpresas, likes de reconocidas estrellas internacionales y mensajes de un sinfín de candidatos… Sin embargo, ella se muestra solterísima.

“Voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar”, expresó la cantante, divertida, días atrás en una nota con El Diario de Mariana. Desde ese momento, la diosa se encargó de compartir con sus seguidores divertidos monólogos en los que se refiere a los hombres.

Esa simpatía con la que encara todos sus proyectos viene acompañada de una sensualidad que maneja como pocas.Dueña de un cuerpo escultural, que mantiene a base de dieta y rutina fitness, Jimena se lleva miles de “me gusta” con las fotos que publica en Instagram. 

Entre las últimas que figuras en su muro, la mamá de Morrison (4) -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- plasmó varias postales de una producción vestida en malla enteriza amarilla y súper cavada… que dejaba al descubierto sus curvas.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jimena-baron-diosa-malla-enteriza-super-cavada-libertad_95742

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Alerta por varios casos de sarampión. Lo que tienes que saber

¿Qué es el sarampión? Es una enfermedad viral muy contagiosa y potencialmente grave, que se …